INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
Inicio Home Page
 
 
JENNY OSORIO Y SANDRA BELTRÁN
Las actrices Sandra Beltrán y Jenny Osorio, de la exitosa novela del canal Caracol aseguraron que la vida no depende de un par de tetas y que si hay paraíso sin ellas.

Sandra Beltrán, quien representa a Jessica “La Diabla” explicó que esta pasando por uno de los mejores momentos de su vida y que ahora está recibiendo el fruto de su trabajo, después de ocho años de carrera.

“Desde que conocí el personaje de Jessica me enamoré de él, lo intento hacer lo más real posible, sin duda es el personaje que marcará mi vida:” aseguró la actriz. Por su parte Jenny quien representa a Ximena, otra de las niñas que venden su cuerpo a millonarios narcotraficantes, explicó que su trabajo es representación de un hecho de vida, una situación difícil y lastimosamente real.



El consejo que ambas entregaron a nuestros chateadores es observar la novela con mucha responsabilidad y educación. Siempre es necesario que los menores, si llegan a ver la novela, no lo hagan sin la guía responsable de un adulto. Que pueda explicarles que ese no es el mejor camino a seguir.