Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Bochornoso espectáculo: El impresentable acto de los hinchas del Junior de Barranquilla

Los aficionados del cuadro barranquillero mostraron su peor cara después del partido contra el Pereira, siendo esta una de las imágenes más lamentables de la jornada.

Actualización
Hinchas del Junior. Foto: EFE
Hinchas del Junior. Foto: EFE

Los aficionados del cuadro barranquillero mostraron su peor cara después del partido contra el Pereira, siendo esta una de las imágenes más lamentables de la jornada.

Junior de Barranquilla se vio sorprendido en la tercera jornada de los cuadrangulares por el Deportivo Pereira, escuadra que demostró todo su poderío ofensivo, aspecto que les permitió quedarse con la victoria en condición de visitante. Con esta derrota, los dirigidos por Arturo Reyes recibieron un baldado de agua fría, el cual los obliga a sumar una gran cantidad de puntos en las siguientes fechas, si quieren llegar a la final del fútbol colombiano.

Además de perder de la peor manera este compromiso, el cuadro barranquillero siguió sumando malas noticias, las cuales llegaron por sus propios aficionados, ya que, varios de estos se comportaron de la peor manera al momento de terminar el partido. Durante todo el encuentro, la tensión en el estadio Metropolitano fue en aumento, aspecto que ocasionó una fuerte riña entre los mismos hinchas del conjunto ‘tiburón’.

Al finalizar el partido, un grupo de hinchas del Junior dejó una de las peores imágenes de toda la jornada, puesto que, a las afueras del estadio Metropolitano tomaron la determinación de pelearse entre ellos, inconveniente que tuvo que ser intervenido por la Policía. Como si esto fuera poco, los propios uniformados se vieron implicados en esta disputa, ya que, los aficionados se enfrentaron a golpes con estos.

Con esta bochornosa situación, el caos tomó las afueras del estadio, aspecto que fue criticado por todos los seguidores del fútbol colombiano, los cuales siguen pidiendo a gritos la intervención de las autoridades de la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol. Este llamado llega con la intención de que, de una vez por todas, se logre alejar a todos estos violentos de los escenarios deportivos, con la idea de vivir estas competencias en paz.

Por ahora, queda esperar que sucede con estos aficionados del Junior implicados, los cuales tienen un proceso con la Policía abierto, autoridad que ya inició todos los trámites para encontrar a los responsables de estos actos lamentables en el pasado fin de semana. Por su parte, el equipo profesional tiene su mente puesta en el partido contra Pereira, el cual se disputará esta vez en el Hernán Ramírez Villegas.