Así va el orden público en la jornada electoral

Elecciones 2007 - Domingo, 28 / Oct / 2007
 
Colombia.com
Un armamento abandonado en la silla trasera de un bus afiliado a la empresa Occidental fue incautado por La Policía en El Palo, jurisdicción del municipio de Supía, Caldas.

Entre los elementos incautados se encontraron dos granadas de 40 MM, seis metros de cordón detonante, seis metros de mecha lenta, cuatro estopines eléctricos, dos iniciadores eléctricos con cápsula, dos iniciadores M-60, una granada de fragmentación IM-26 y 110 cartuchos calibre 5.56. El caso fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Bolívar: La Policía capturó a cuatro personas acusadas de retener indebidamente cédulas de ciudadanía.

Antioquia: Por otra parte, en el sitio Las Conchas del municipio de Nechí, así como en San Juan de Guadalupe, corregimiento de Antioquia y en la vereda Primavera de Cocorná, localidades del mismo departamento se retrasó el inicio de la jornada electoral por las dificultades que se presentaron durante el desplazamiento, por mal estado de las vías, de los funcionarios de la Registraduría. Sin embargo la jornada inició posteriormente en plena normalidad.

Chocó: Se desbordó el río Tamaná, hecho que causó problemas para el normal desarrollo de las elecciones en esa localidad, razón por la cual las autoridades, en coordinación con la Policía Nacional, han trasladado varias mesas de votación a lugares que ofrezcan seguridad para los electores.

Por otra parte, un accidente de tránsito se presentó en el municipio de Suesca donde perecieron cinco personas, entre ellas Mateo Lozano, candidato al concejo de ese municipio cundinamarqués. “Un bus pequeño tuvo problemas en los frenos, lo que ocasionó la muerte de estas personas”, señaló el Director de Tránsito y Transporte, Brigadier General Luis Alberto Moore Perea.

Con información de La Policía Nacional
SÍGUENOS EN:
Google News