Sergio Fajardo se recupera satisfactoriamente

Lunes, 10 / May / 2010
 
Colombia.com
El aspirante a la Vicepresidencia de Colombia Sergio Fajardo, compañero de fórmula del candidato Antanas Mockus, se recupera satisfactoriamente de una intervención quirúrgica tras fracturarse la cadera al caer de una bicicleta, informaron fuentes médicas.

"Los controles imaginológicos muestran evidencias que satisfacen" a los médicos, explica un reporte de la clínica El Rosario, de Medellín, en donde fue operado Fajardo, candidato vicepresidencial por el Partido Verde.

La nota de la clínica agrega que Fajardo, ex alcalde de Medellín, permanecerá "en aislamiento" durante "los próximos días" para evitar contagios de alguna bacteria.

El documento no precisa el tiempo que Fajardo estará aislado, aunque su partido anunció que prepara estrategias para que siga participando de la campaña.

Entre las posibilidades que tienen a la mano está realizar conferencias virtuales, mensajes por las diferentes redes sociales y presencia a través de teleconferencias.

Fajardo, matemático, al igual que Mockus, se cayó el sábado de una bicicleta tras una sesión de ejercicios y sufrió fractura de cadera.


Lea también
<% Dim ID ID=38528%>