Colombia.com Bogotá Miércoles, 06 / Feb / 2013

Cemex fue el ganador de los premios gestión ACRIP 2013

Durante la tercera versión de la entrega de los Premios a la Gestión ACRIP, Cemex ganó con la presencia  de su Vicepresidente Carlos Schmidt, celebrado en el Club el Nogal. 

Cemex fue el ganador de los premios gestión ACRIP 2013
Carlos Schmidt, Vicepresidente de Recursos Humanos de CEMEX Colombia, fue el ganador del reconocimiento anual que otorga ACRIP Bogotá y Cundinamarca, a las personas que contribuyen al engrandecimiento del ser humano en las organizaciones.

El Presidente de la Asociación de Gestión Humana Juan Carlos Álvarez, entregó el reconocimiento en la categoría ejecutivo a Carlos Schmidt, por el proyecto “MÁS PARA TI”, oferta de valor de CEMEX para sus más de 2000 colaboradores.
 
Acerca del proyecto "MÁS PARA TI"

MÁS PARA TI, reconoce el valor e importancia del capital humano de la organización y con base a lo anterior mezcla beneficios tangibles y emocionales con el fin de generar un enfoque hacia el bienestar y responder a los cambios que representa actualmente el mercado laboral. El objetivo del programa es fomentar un mayor compromiso y desempeño de los colaboradores y posicionar a la empresa como empleadora hacia las audiencias externas, a través de una oferta laboral más atractiva que permita encaminar y lograr que CEMEX se convierta el mejor lugar para trabajar en Colombia. 

De esta manera y con la presencia de más de 300 profesionales en gestión humana y líderes empresariales, se felicitó a Carlos Schmidt, Vicepresidente de Recursos Humanos de CEMEX Colombia, por el esfuerzo constante que han realizado a lo largo de su trayectoria profesional, donde ha logrado hacer de las organizaciones en las que ha trabajado, mejores lugares para trabajar y de su gente, el mejor capital humano.