Colombia.com Bogotá Martes, 02 / Jul / 2013

Zambrano, Rodríguez y Lucy de Moreno son llamados a juicio por carrusel

Archivado en Nacionales Política

La Fiscalía ha llamado a juicio por la celebración de cohecho y propio peculado en favor de terceros, y contrato sin requisitos legales a Héctor Zambrano, José Juan Rodríguez y Lucy de Moreno.

Zambrano, Rodríguez y Lucy de Moreno son llamados a juicio por carrusel
Héctor Zambrano, exsecretario de Salud del Distrito, le han sido imputado los cargos de delito de interés indebido en la celebración, cohecho propio, peculado en favor de terceros, y contrato sin los requisitos legales.

El exconsejal José Juan Rodríguez, investigado por la conducta punible de intereses en la celebración de contratos por el mantenimiento de la malla vial y la adecuación en la fase III del sistema TransMilenio.

Lucy de Moreno, esposa de Iván Moreno tras una solicitud que hizo al grupo Nule para la adjudicación de las estaciones de gasolina que se construían en la vía Bogotá – Girardot.

“Esas fueron las tres acusaciones, es decir que estos procesos se han movido de forma acelerada. Hace pocos meses anunciamos las imputaciones ahora ya presentamos las acusaciones, es decir que solo queda entrar en la fase de juicio” agregó el vicefiscal Perdomo.

El vicefiscal aseguró que en las próximas se darán a conocer nuevas imputaciones contra otros involucrados en este caso.

Con información Caracol Radio.