Colombia y Perú rechazan abuso de poder en Venezuela

Los Mandatarios de ambos países rechazaron la crisis humanitaria y el exceso de poder en Venezuela.

Foto: AFP
Foto: AFP

Los Mandatarios de ambos países rechazaron la crisis humanitaria y el exceso de poder en Venezuela.

Durante el IV Gabinete Binacional Colombia-Perú, que se realiza en Cartagena, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos con su homólogo de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, dejaron claro que trabajarán en conjunto para seguir construyendo la paz en Colombia y lucharán por una Venezuela mejor.

"Con Perú nos unen lazos de hermandad, somos vecinos y socios estratégicos", fue el mensaje publicado por Santos en su cuenta de Twitter:

@JuanManSantos

Con Perú nos unen ...

Ver tweet completo

 

 

Durante el encuentro, los Presidentes de ambos países estuvieron acompañados de las cancilleres María Ángela Holguín, de Colombia, y Cayetana Aljovín, de Perú, además de los respectivos gabinetes ministeriales. 

Como tema central del encuentro, Venezuela fue el eje central donde el presidente Santos se refirió, una vez más, a la crisis política, social y económica por la que atraviesa Venezuela.

Ambos Jefes de Estado levantaron su voz de protesta y rechazaron la crisis humanitaria y social por la que está atravesando Venezuela  y seguirán gritando contra el abuso de poder del presidente Nicolás Maduro.

Colombia.com