El conmovedor momento en el que colegas se enteran de la muerte de periodistas

Luego de que el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, confirmara la muerte de los periodistas, las lágrimas y el dolor invadieron las redes.

Foto: AFP
Foto: AFP

Luego de que el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, confirmara la muerte de los periodistas, las lágrimas y el dolor invadieron las redes.

La noticia que confirmó el presidente de Ecuador Lenín Moreno, sobre la muerte de los periodistas asesinados en la frontera con Colombia, golpea hoy no solo a la prensa nacional sino a también a la internacional.

La muerte de los comunicadores aún no llega a concebirse por parte de los colegas, quienes con lágrimas se sumaron al luto nacional y expresaron su tristeza a través de un vídeo que recorre en estos momentos las redes sociales. 

Te puede interesar: Evo Morales condenó el asesinato de los periodistas

La noticia también llegó a saberse por parte de los familiares y otros colegas que se reunieron en la Plaza Grande de Quito al cumplirse el plazo de 12 horas que había dado el presidente ecuatoriano para tener noticia de los tres periodistas.

El secuestro ha sido atribuido al frente "Oliver Sinisterra", grupo armado bajo el mando de un antiguo integrante de la guerrilla colombiana de las FARC con el alias de "Guacho".

Ecuador y la comunidad periodística están de luto. En el portal web de El Comercio se anunció la noticia y sus colegas 'se apagaron'. Con tristeza y lágrimas se sumaron otros comunicadores encargados de hacer la cobertura periodística del momento quienes en medio del llanto homenajeaban a sus compañeros fallecidos con la voz "nadie se cansa".

Aquí el conmovedor momento:

Ecuador y el Mundo lloran la muerte de E...

Ver publicación completa

No dejes de leer:

#Declaraciones ¡Estas son las conm...

Ver publicación completa

Bolivia.com