España: Hombre se lanza al vacío con su bebé

El sujeto quiso vengarse de su pareja y se lanzó con la menor en brazos, desde el cuarto piso del Hospital Universitario de la Paz, en Madrid.

Foto: EFE
Foto: EFE

El sujeto quiso vengarse de su pareja y se lanzó con la menor en brazos, desde el cuarto piso del Hospital Universitario de la Paz, en Madrid.

Este viernes, un hombre de origen chileno se lanzó al vacío con su bebé en brazos desde el cuarto piso del Hospital Universitario de la Paz, ubicado en la ciudad de Madrid, después de sostener una fuerte discusión con su pareja.

De acuerdo con las primeras informaciones, enfermeros del centro médico acudieron a la habitación cuando escucharon que la pareja discutía, sin embargo, no pudieron evitar la tragedia, ya que al ingresar, el sujeto se precipitó al vacío con su hija de un año de edad.

Te puede interesar: España: Colombiano asesinó a su pareja

La menor habría ingresado al hospital debido a una cardiopatía crónica y la discusión se habría presentado luego de recibir el alta hospitalaria. El hombre antes de lanzarse por la ventana le gritó a la mujer: "Me las vas a pagar con lo que más te duele".

Pese a la rápida reacción del personal médico para tratar de salvar la vida del hombre y la niña, infortunadamente fallecieron después de 45 minutos de maniobras de reanimación. El caso ahora está siendo investigado por las autoridades.

Según los medios locales, el suicida, Vladimir V., de 27 años, tenía antecedentes por malos tratos, aunque no se ha precisado si las denuncias fueron interpuestas por esta mujer o por parejas anteriores.

Colombia.com