Video: Un sacerdote bautiza violentamente a un bebé y se hace viral

En el vídeo se puede ver cómo el sacerdote, alterado por el llanto del bebé, le presiona con fuerza la boca para hacerlo callar. 
 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

En el vídeo se puede ver cómo el sacerdote, alterado por el llanto del bebé, le presiona con fuerza la boca para hacerlo callar. 
 

Un vídeo de YouTube ha causado gran controversia en redes sociales, pues en él se aprecia el momento en que un sacerdote pierde la paciencia mientras bautizaba a un recién nacido.

El hecho ocurrió en Rumanía y las imágenes muestran al religioso sumamente alterado por el llanto del menor, al no poder controlarlo, le presiona con fuerza la boca para que se calle, pero provoca que el pequeño llore con más fuerza.

Te puede interesar: Terrorífico ‘fantasma’ aparece en la ecografía de un bebé y se hace viral

Al desesperarse, coloca al niño de nuevo en una mesa y, aparentemente enfadado, intenta quitarse las vestimenta para dar por terminada la celebración.

Sin embargo, decide dar un último intento de bautizar al bebé. Y es, cuando prescinde de todo cuidado y, con brusquedad evidente, lo sumerge varias veces en el agua bendita, como lo marca la tradición ortodoxa. Luego lo lleva hasta una mesa con ayuda de sus padres.

Cabe señalar que el bautismo ortodoxo requiere que los bebés sean sumergidos tres veces en agua bendita de la cabeza a los pies.

Aquí el vídeo que ha generado indignación en redes sociales:

No dejes de leer:

#Sorprendente (Video) Científicos...

Ver publicación completa

Bolivia.com