En Japón, una mujer descuartizó a 4 de sus bebés y los metió en cemento

La mujer confesó que guardó por décadas los cuerpos de los bebés.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La mujer confesó que guardó por décadas los cuerpos de los bebés.

Una mujer de 53 años, identificada como Mayumi Saito, fue arrestada en Osaka, Tokio, tras confesar haber descuartizado a cuatro bebés que dio a luz durante un período de cinco años. De acuerdo con The Japan Times, la mujer metió sus cuerpos inertes en cubos de llenos de cemento.

No obstante, la Policía encontró cuatro cubos llenos de cemento en un armario de la vivienda de Mayumi en la ciudad de Neyagawa, que está situada en la prefectura de Osaka.  

Te puede interesar: En Brasil, un policía mató a dos ladrones con su bebé en brazos

En cada uno de los cubos, de unos 30 centímetros de altura, las autoridades hallaron huesos humanos, concretamente de recién nacidos, según los exámenes realizados.

Por su parte, los detectives creen que los cuatro restos hallados, son hijos de Saito que tuvo con un solo cónyuge. 

Luego del hallazgo, la mujer confesó a la Policía que introdujo los cuerpos de los recién nacidos en los cubos entre 1992 y 1997, lo que justificó diciendo que no tenía dinero para criar a sus hijos. 

Los agentes todavía están interrogando a la mujer, que vive con otro hijo, para determinar si fue ella la que mató a los pequeños o si nacieron muertos, según el informe. 

El 'caso Saito' aparece tres semanas después de que la Policía arrestara a Takahiro Shiraishi, un hombre de 27 años, apodado el 'asesino de Twitter', quien confesó haber matado y descuartizado a nueve personas que conoció a través de las redes sociales.

No dejes de leer:

#Impactante (Video) Capta el momento en ...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com