Cirujana grababa videos musicales mientras operaba y causó deformaciones

Una cirujana plástica cantaba y bailaba en la mesa de operaciones, mientras se grababa y subía los vídeos a redes sociales.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Una cirujana plástica cantaba y bailaba en la mesa de operaciones, mientras se grababa y subía los vídeos a redes sociales.

La doctora Windell Davis Boutte, quien practicaba cirugías plásticas en Geordia, Estados Unidos, está siendo investigada después de que se hicieran públicos varios vídeos de ella operando con la música a todo volumen mientras bailaba y cantaba a pleno pulmón.

De acuerdo a lo recogido en varios medios estadounidenses, Boutté, quien trabajaba en su propia clínica en Lilburn, estado  de Giorgia, Estados Unidos, enfrenta cuatro juicios por mala praxis, que incluye el daño cerebral de una mujer, además de haber dejado cicatrices que deformaron a los denunciantes.

Te puede interesar: Perú: Hombre le prendió fuego a una mujer en un bus

La gracia de sus vídeos le han costado ahora seis demandas por negligencia médica, entre ellas y la más grave, es la acusación de una mujer que asegura que a su madre le produjo un daño cerebral permanente. 

Denuncias en su contra

Actualmente, y tras una investigación y una serie de denuncias por parte de sus pacientes, Boutté, quien trabajaba en su propia clínica en Lilburn, estado  de Giorgia, Estados Unidos, enfrenta cuatro juicios por mala praxis, que incluye el daño cerebral de una mujer, además de haber dejado cicatrices que deformaron a los denunciantes.

Según medios locales, una de sus víctimas, identificada como Icilma Cornelius, sufrió un paro cardíaco, pasó demasiado tiempo sin que el oxígeno llegara a su cerebro, y como consecuencia necesita atención por el resto de su vida.

Otro caso es el de Monte Jackson, quien sufrió un coágulo sanguíneo peligroso como resultado de un tratamiento de la cirujana, pero que además, tuvo un problema peor cuando descubrió que Boutté compartió una fotografía en Instagram, sin su permiso, y en el que mostraba su trasero mientras ella estaba inconsciente.

Las hermanas Mitzi McFarlan y Kristine Dolly debieron recibir un tratamiento llamado SmartLipo, en el que se usa láser, pero que la cuestionada cirujana la cambió por una liposucción común, y les dejó cicatrices de importancia.

Hasta ahora, se encontraron hasta 20 videos de Windell Boutté en la red, en los que canta y baila con su equipo de trabajo en plena cirujía, o quizá poco antes, pero siempre muestra a sus pacientes inconscientes.

Estos son algunos de los videos que subía la médica a su canal de YouTube.

???No dejes de leer:

#Internacionales De guerra verbal a cumb...

Ver publicación completa

Bolivia.com