Actualización: Mié, 03 / Ene / 2018 12:00 pm
Miércoles, 03 / Ene / 2018

Video: 'Cansado de esperar' hombre sale por la puerta de emergencia de un avión

La escena fue grabada por otro pasajero del vuelo, quien captó al hombre intentándose descolgar por una de las alas del avión.

Video: 'Cansado de esperar' hombre sale por la puerta de emergencia de un avión
Foto: Capturas vídeo Facebook

Un pasajero polaco de 57 años, que aterrizaba en el vuelo de Ryanair FR8164 entre Londres y Málaga el pasado 1 de enero se hartó de esperar el desembarque tras el aterrizaje y decidió salir por la puerta de emergencia e intentó descolgarse por una de las alas del avión. 

La escena fue grabada por otro pasajero del vuelo, Fernando del Valle, según publica el diario 'Sur'.

Te puede interesar: Video: Una serpiente tragándose a sí misma desconcierta en las redes sociales

De acuerdo con los los pasajeros, al llegar al aeropuerto, en la ciudad de andaluza, la tripulación del vuelo no dejó salir del avión hasta pasados 30 minutos, espera que se tornó demasiado larga para el pasajero, que, sin mediar palabra se levantó de la silla y se salió por la puerta de emergencia.

Según reportó DailyMail, el personal tuvo que retener al hombre hasta que llegó la Guardia Civil, quien registró los datos del pasajero.

Sobre él pesa una acusación por infracción de la ley de Seguridad Aérea por "interferir con el equipamiento de la nave".

Aquí el aparatoso incidente:

AYER LUNES 1 de enero, TRAS SALIR DE LONDRES CON UNA HORA DE RETRASO, LLEGAR A MALAGA Y QUE NOS DEJARAN 30min. MAS EN EL AVION (sin ninguna explicacion por parte de RYANAIR)....ESTE SEÑOR DECIDIÓ QUE NO ESPERABA MAS, ACTIVÓ LA PUERTA DE EMERGENCIAS Y LISTO..ME VOY POR EL ALA...??????????SURREALISTA!!

Posted by Fernando Del Valle Villalobos on Tuesday, January 2, 2018

No dejes de leer:

#Impactante (Video) La mujer fue apodada "La experta en abrir botellas" y el video se ha hecho viral en las redes sociales

Posted by Bolivia.com on Wednesday, January 3, 2018

Bolivia.com