Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Barranquilla: Ladrón fue atacado con arma blanca por un pasajero de un bus

La Policía de esa ciudad solicitó a la ciudadanía que no se tomara la justicia por sus propias manos. 

Momento en el que el pasajero ataca al ladrón. Foto: Twitter
Momento en el que el pasajero ataca al ladrón. Foto: Twitter

La Policía de esa ciudad solicitó a la ciudadanía que no se tomara la justicia por sus propias manos. 

En las últimas horas, la historia de un ladrón y el pasajero de un bus, en Barranquilla, se ha hecho viral en redes sociales.

De acuerdo con una grabación que obtuvo la Policía de esa ciudad, dos hombres, aparentemente habitantes de calle, se subieron a un bus y con un arma denominada artesanal, amenazaron al conductor del vehículo y le robaron el dinero con el que contaba en ese momento.

Sin embargo, cuando parecía que el plan había sido todo un éxito, uno de los pasajeros se levantó de su silla e hirió con arma blanca a uno de los ladrones en la espalda, mientras que este se bajaba del bus.  

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

@ColombiaOscura

#BARRANQUILLA. Pasajero s...

Ver tweet completo

Según medios locales, el hecho ocurrió en la calle 30, en los alrededores de la Plaza San Roque.

Noticias Caracol informó que el hombre herido no sufrió mayores daños en su cuerpo, por lo que pudo ser llevado a la Unidad de Protección y Justicia (UPJ), en donde también se encuentra su compañero.

"Como no tenemos denuncia estos sujetos fueron conducidos a la Unidad de Protección y estamos esperando que el conductor de este bus coloque la respectiva denuncia para ponerlos a disposición de las autoridades competentes", dijo el comandante operativo encargado de la Policía de Barranquilla, coronel Jorge Pinzón.

Asimismo, Pinzón explicó que este no es el primer caso de hurto dentro de los vehículos de transporte público en la ciudad, por lo que desde días anteriores se vienen adelantando tareas de seguridad en las zonas más peligrosas de Barranquilla.

"Estamos haciendo unos registros unas operaciones de registro y control en toda la ciudad sobre todo en estos sitios donde tantas afectaciones hemos tenido", señaló.