Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Bloqueos no permitieron la entrega de ayudas alimentarias en Usme

Las autoridades denunciaron los hechos a través de las redes sociales.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Las autoridades denunciaron los hechos a través de las redes sociales.

A través de las cuentas oficiales se conoció del altercado entre manifestantes y las autoridades en el sur de Bogotá, preciso cuando presuntamente iban a hacer entrega de las ayudas alimentarias en Usme. 

"Esta es la segunda vez que se impide el acceso a Usme, de las ayudas, por parte de manifestantes. Hay muchas familias que esperan estas ayudas ¡Asi no se puede!", replicó el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez. 

@LuisErnestoGL

En estos momentos el bloq...

Ver tweet completo

La cuenta de TransMilenio confirmó el lugar específico de la manifestación, ya que el servicio del transporte público se vio afectado en el Portal Usme. “Los buses retornan en estaciones Molinos y Calle 44Sur. Además, la alimentación del Portal está cancelada”, refería el trino de TransMilenio. 

Protesta en Usme #Bogotá....

Ver tweet completo

Te puede interesar: Secretaría de Movilidad da 'plazo' para pagar comparendos pendientes

Sin embargo, controvertidos fueron los comentarios en redes sociales, ya que según ellos, las ayudas que iban a entregar a la comunidad, no eran suficientes. 

@Col_Informa

#Atención??| En este mome...

Ver tweet completo

A través de otras cuentas oficiales se conoció que el recorrido cubierto por el programa Bogotá Solidaria durante este miércoles 23 de abril fue de los barrios Compostela, La Esperanza, El Rosal y Urbanización Usminia. 

Hemos llegado, entre much...

Ver tweet completo