Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Bogotá: Madre e hijas fueron encontradas sin vida en el centro de la ciudad

Las víctimas fueron halladas sin vida en un inquilinato en el que vivían, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Actualización
La mujer habría ingerido cianuro después de asesinar a sus hijas. Foto: Twitter
La mujer habría ingerido cianuro después de asesinar a sus hijas. Foto: Twitter

Las víctimas fueron halladas sin vida en un inquilinato en el que vivían, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Una trágica historia se reportó en las últimas horas en Bogotá, cuando autoridades de la capital colombiana hallaron en un inquilinato del barrio El Dorado, en la localidad de Santa Fe, los cuerpos sin vida de una madre y sus dos pequeñas hijas gemelas.

De acuerdo con versiones que ofrecen miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá, la mujer, de 30 años de edad, fue encontrada muerta a la entrada de la habitación junto con sus hijas de 8 años, quienes también protagonizaban la macabra escena.

"Dentro de una habitación se encuentran tres cuerpos sin vida, de una mujer de cerca de 30 años y sus dos hijas de 8 años, es de anotar que ningún cuerpo presenta signos de violencia”, informó el coronel Aníbal Villamizar, comandante de la estación de Policía de Santa Fe.

¿Qué sucedió?

Aunque aún no se conoce la forma en la que ocurrieron los hechos, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) tienen como hipótesis que se trata de un homicidio y póstumo suicidio de la madre, pues dentro de la vivienda se halló un tarro de cianuro alterado, por lo que algunas autoridades se atreven a asegurar que la muerte de las tres personas se dio tras un envenenamiento.

Al parecer ingirieron alguna clase de sustancia. Se tratará de establecer con Medicina Legal las causas de su fallecimiento, y se está a la espera de los resultados para el avance de la investigación”, dijo Villamizar.

@chapoisat

Mujer envenenó a sus dos ...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

¿Problemas económicos o sentimentales?

Asimismo, las autoridades intentan descubrir las razones de la mujer para tomar la difícil decisión. Según narraron algunos vecinos y amigos de esta familia, la madre podría tener algunos problemas económicos que la obligaron a acabar con su vida y la de sus hijas. Sin embargo, otros testigos añaden que la separación del padre de las niñas, meses atrás, también pudo influir.

Ahora bien, todas estas versiones siguen considerándose como meras especulaciones, mismas que, tanto los familiares de las víctimas como los cuerpos de investigación están intentando validar o negar por completo.

@NoticiasRCN

#AmanecerRCN | Encontraro...

Ver tweet completo