Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Bus de Policía que llevaba 24 delincuentes se volcó y ellos aprovecharon para huir

Sucedió en la avenida de las Américas con Boyacá en Bogotá.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Sucedió en la avenida de las Américas con Boyacá en Bogotá.

De acuerdo al ‘Ojo de la noche’ del Canal Caracol, este lunes 21 de octubre a las 10:40 de la noche, un bus de la policía con 24 detenidos se volcó, pero cuando los organismos de socorro llegaron a atender el accidente, los delincuentes se habían fugado.

Se dice que los retenidos habrían hecho que el conductor perdiera el control para que se presentara el incidente y así, poder emprender su huida. El único uniformado que estaba dentro del vehículo no presentó ninguna herida.

Según un testigo del accidente que se encontraba en su auto al costado derecho del bus, las personas empezaron a salir por las ventanas y las claraboyas (ventilación) e incluso muchos de ellos en medio de su escape, corrieron hacia la estación de Transmilenio.

“Yo venía por el carril central y en un momento escuché como patinaron las llantas, vi que prácticamente el bus de la Policía Nacional cae […] Yo lo único que hice fue correr el carro para un lado. Apenas yo lo corrí, el bus cayó, escuché el estruendo, y alcancé a parquea...”, afirmó el testigo.

De no creer: volcaron bus...

Ver tweet completo

La Coronel Jenny Paola Franco de la Policía confirmó que los detenidos empezaron a moverse de un lado a otro, ocasionando que el conductor perdiera el control. Al volcarse, rompieron los vidrios y algunos salieron por el techo del bus.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

En medio de su huida, infringieron de nuevo, pues la mayoría de los detenidos corrieron en dirección a la estación de Transmilenio de Mundo Aventura que era la más cercana, y se colaron para tomar articulados.

Hasta el momento es incierto si alguno de ellos llegó a presentar alguna lesión o herida de gravedad, lo cierto es que si fue así, prefirieron escapar y por el momento, las autoridades se encuentran buscándolos por toda la ciudad. 

Retenidos se escaparon tr...

Ver tweet completo