Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Ya suman 509 muertes por complicaciones del Covid-19

Un nuevo reporte del Ministerio de Salud sumó este miércoles 13 de mayo, 658 nuevos casos. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Un nuevo reporte del Ministerio de Salud sumó este miércoles 13 de mayo, 658 nuevos casos. 

Las cifras de contagio por Covid-19 siguen aumentando en el país, durante este miércoles 13 de mayo se sumaron 16 nuevos decesos, y 658 casos nuevos. Esta actualización ya posiciona a Colombia sobre los 13.000 casos confirmados, con 12.930 pacientes diagnosticados como positivos para Covid-19. 

Los nuevos decesos se desglosan por edades y enfermedades; un hombre de 63 años en Bogotá, con Epoc; un hombre de 72 años en Bogotá, con Epoc, cardiopatía, tabaquismo; una mujer de 78 años en Santa Rosa, Bolívar, con insuficiencia renal, enfermedad cardíaca y Epoc; un hombre de 75 años en Bogotá, con hipotiroidismo; una mujer de 27 años en Cartagena, con HTA y diabetes. 

Te puede interesar: Fiestas de "contagio y orgías" se realizan ya en Bogotá

Un hombre de 83 años en Cartagena, sin comorbilidades, y un hombre de 58 años en Leticia, con diabetes,  un hombre de 83 años en Cartagena, con HTA y extabaquismo; una mujer de 71 años en Zona Bananera, Magdalena, con HTA; un hombre de 48 años en Cali, sin comorbilidades; un hombre de 47 años en Cali, sin comorbilidades. 

@MinSaludCol

#ReporteCOVID19 ?? Para e...

Ver tweet completo

Un hombre de 81 años en Villavicencio, con Epoc; una mujer de 92 años en Puerto López, Meta, con enfermedad cardíaca y diabetes; un hombre de 52 años en Buenaventura, con obesidad; un hombre de 55 años en Leticia, con comorbilidades en estudio, y una mujer de 78 años en Leticia, con enfermedad renal crónica, dislipidemia y artritis reumatoide.

Las autoridades siguen "preocupados" por el foco de contagio en el departamento de Amazonas, quien superó a Bogotá este miércoles 13 de mayo, con 128 casos positivos. 

?? #EnVivo | Medidas de #...

Ver tweet completo