Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Ya son 278 fallecidos y 6.207 casos confirmados por Covid-19

Una nueva actualización del Ministerio de Salud confirma 9 decesos más por Covid-19 en el país. 

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Una nueva actualización del Ministerio de Salud confirma 9 decesos más por Covid-19 en el país. 

Las cifras del Ministerio de Salud informan que fueron 9 los decesos que se suman este miércoles 29 de abril. Los contagios confirmados superaron los 6.207, y la cifra de decesos alcanzan los 278 muertos. 

En este nuevo reporte, autoridades sanitarias confirmaron 258 casos confirmados como positivos, siendo Bogotá y Valle del Cauca, los que tienen más casos. 

@MinSaludCol

#ReporteCOVID19 ?? Para e...

Ver tweet completo

Los nuevos decesos reportados se desglosan: una mujer de 44 años en Melgar, Tolima, con problemas de artritis reumatoidea, diabetes, HTA, obesidad e hipotiroidismo; un hombre de 50 años en Bogotá con enfermedad cardíaca y enfermedad hematológica crónica; un hombre de 65 años en Bogotá, quien registraba una enfermedad cardíaca. 

Te puede interesar: Ya suman 13 los contagiados por Covid-19 en Corabastos

También un hombre de 64 años en Bogotá, quien fue reportado como fumador; una mujer de 76 años en Puebloviejo, Magdalena; con HTA y Epoc; un hombre de 71 años en Bogotá, quien tenía HTA; un hombre de 74 años en Bogotá; un hombre de 74 años en Bogotá, quien padecía de cardiopatía hipertensiva, hipotiroidismo y cáncer de pulmón y una mujer de 69 años en Bogotá.