Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fuerte explosión en la localidad de Chapinero en Bogotá

Se presentó en un edificio en la calle 72 con séptima.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Se presentó en un edificio en la calle 72 con séptima.

En horas de la tarde de este sábado 26 de octubre, se escuchó una fuerte explosión en la localidad de Chapinero en Bogotá, más exactamente en la calle 72 con carrera séptima en el edificio del banco Davivienda.

Los bomberos de la ciudad llegaron instantes después al lugar para evacuarlo, e informaron que una acumulación de gases en combinación con la chispa había sido lo que generó que la planta eléctrica estallara.

Vladdo, el caricaturista reportó mediante su cuenta de Twitter lo ocurrido, ya que en ese edificio funciona la Bolsa de Valores de Colombia.

@VLADDO

Hacia el mediodía se sint...

Ver tweet completo

Los Bomberos también realizaron una verificación en el lugar para descartar que se haya tratado de la presencia de explosivos puestos con algún fin criminal. De acuerdo al reporte, el incidente se registró mientras unos trabajadores hacían mantenimiento en el ducto de ventilación.

Afortunadamente no se presentaron heridos. Los organismos de socorro realizaron una inspección piso por piso para descartar posibles fallas en las estructuras del edificio donde laboran cientos de bogotanos.

Hay varios videos de los capitalinos que se encontraban en el sector, y en las imágenes se ve como se propaga el humo negro en la parte superior del edificio, por fortuna, los bomberos atendieron todo con rapidez.

Publican este vídeo en re...

Ver tweet completo
@BomberosBogota

Bomberos de la estación #...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia