Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Estaciones de Transmilenio cerradas y marchas dificultan la movilidad de Bogotá

Las marchas por el paro nacional siguen afectando la movilidad de los bogotanos

Actualización
La movilidad en Bogotá sigue registrando dificultades. Foto: Twitter
La movilidad en Bogotá sigue registrando dificultades. Foto: Twitter

Las marchas por el paro nacional siguen afectando la movilidad de los bogotanos

Las dificultades de movilidad en Bogotá que se han presentado desde que se anunció el paro nacional continúan afectando a los capitalinos. Tras la realización de varias marchas en la ciudad, en las que en algunos casos se han registrado actos violentos, los daños en la infraestructura de Transmilenio ascienden a cifras millonarias y tienen hoy a los usuarios sin poder abordar el sistema en varios puntos de la ciudad.

@TransMilenio

??#Importante: Seguimo...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

A pesar de los trabajos adelantados por la entidad, aún son varias las estaciones que continuarán cerradas este martes y hasta nueva orden mientras se adelantan las reparaciones necesarias para garantizar la seguridad de los usuarios y el buen funcionamiento del sistema. 

Transmilenio, por medio de su cuenta en Twitter, ha informado publicamente sobre los trabajos que se adelantan en varios tramos de la ciudad. Hasta el momento sigue siendo la troncal Caracas la más afectada por cuenta de la inoperatividad de seis estaciones que presentan aún graves afectaciones en sus puertas, vidrios y torniquetes.

A estas afectaciones en la movilidad se siguen sumando las cada día más constantes marchas adelantadas por sectores sociales, estudiantes, indígenas y ciudadanía en general que sigue rechazando algunas medidas del actual gobierno nacional. 

@TransMilenio

#TMahora (07:22 a.m.) Por...

Ver tweet completo

Desde las 7:00 a.m. de este martes se ha informado de dificultades en la troncal Caracas y troncal Suba, en las que se presentan bloqueos y marchas pacíficas. Por su parte, el Escuadrón Móvil Antidisturbios, se prepara desde ya en lugares neurálgicos de la ciudad para garantizar la normalidad durante las jornadas de paro programadas para hoy. 

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News