Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Movilidad: este 28 de noviembre se esperan movilizaciones desde las 5:00 p.m.

Prepare su regreso a casa con tiempo porque se pueden presentar demoras en la circulación.

Actualización
CUT y organizaciones sociales adelantarán movilizaciones en Bogotá. Foto: Twitter
CUT y organizaciones sociales adelantarán movilizaciones en Bogotá. Foto: Twitter

Prepare su regreso a casa con tiempo porque se pueden presentar demoras en la circulación.

El paro nacional del 21 de noviembre se ha extendido con marchas y movilizaciones que se han adelantado en todo el país como muestra del descontento de muchos sectores sociales que tienen diversas agendas con solicitudes para el gobierno. Cumplimiento de los acuerdos de paz, protección de líderes sociales y desmonte del Escuadrón Móvil Antidisturbios son solo algunas de las más urgentes.

En vista de las dificultades que se han registrado entre el gobierno nacional y los convocantes del paro para llegar a un diálogo, se siguen anunciando puntos de encuentro para marchas y plantones enmarcados en el rechazo a los excesos de fuerza y abuso de autoridad que se han registrado en los últimos días.

La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, CUT, ha convocado a un cacerolazo nacional que se denominará #Cacerolazo28N y empezará a las 5:00 p.m. con la intención de llamar la atención del presidente Iván Duque para dialogar.

@cutcolombia

Desde cada rincón del paí...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Por su parte, los músicos y percusionistas de Bogotá se reunirán a las 5:00 p.m. en la Calle 85 con Cra 15, norte de Bogotá, en el plantón “Tambores a las calles” con el que se busca levantar la voz por medio de expresiones musicales y artísticas.

Tambores a las calles To...

Ver tweet completo

 

Tras conocerse el caso de Cristian Camilo Caicedo, joven que habría caído al vacío desde el puente vehicular de la calle 185 con autopista norte, colectivos estudiantiles y amigos están convocando a un plantón que arrancará desde las 5:00 p.m. desde el Portal Norte hasta la Clínica Colina para mostrar su apoyo y pedir por su salud.

Por la Salud de Cristian ...

Ver tweet completo

Además, colectivos de moteros se reunirán en la Calle 15 con Cra 15 a las 5:00 p.m. desde donde iniciarán una marcha hacía el Parque de los Hippies ubicado en la Cra 7 con Calle 60.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News