Chocó: Alcalde de El Atrato fue quemado con gasolina

Crescencio Enrique Bejarano sufrió quemaduras en el 40 % de sus cuerpo luego de que su esposa lo atacara.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Crescencio Enrique Bejarano sufrió quemaduras en el 40 % de sus cuerpo luego de que su esposa lo atacara.

El alcalde del municipio de El Atraro, Chocó, Crescencio Enrique Bejarano recibió quemaduras de segundo grado en el 40 % de su cuerpo, luego de que su esposa lo atacara usando gasolina el pasado lunes, sobre las 10:30 de la noche.

El mandatario municipal habría sostenido una discusión con su compañera sentimental y, como resultado, la mujer habría arrojado una sustancia que le provocó quemaduras en el tórax y espalda. El hombres habría saltado desde el segundo piso de su casa.

De acuerdo con el director del Hospital Ismael Roldán en Quibdó, Wilman Yurgaky, Bejarano fue sometido a una cirugía y se espera su recuperación para ser trasladado a Medellín.

Te puede interesar: Remedios caseros para tratar las quemaduras

"Él refiere que estaba durmiendo y que parece ser que fue rociado con gasolina e incendiaron su lecho y su cuerpo. Desesperado se tiró de un segundo piso y sufrió un pequeño trauma en el tórax", comentó el doctor Yurgaky.

Las autoridades informaron que han interrogado a la esposa del mandatario de 58 años de edad. Sin embargo, la mujer no fue detenida.

Colombia.com