Bogotá: Los sectores donde proliferan sitios para actividades sexuales grupales

Las convocatorias para estos tipos de encuentros íntimos con presencia de menores de edad son realizadas en redes sociales.

Foto: AFP
Foto: AFP

Las convocatorias para estos tipos de encuentros íntimos con presencia de menores de edad son realizadas en redes sociales.

En los últimos meses han aumentado en Bogotá los sitios para realizar a actividades sexuales grupales, sin que exista un control efectivo por parte de las autoridades. La denuncia fue conocida por Caracol Radio.

De acuerdo con el profesor Daniel Franco estas clases de establecimientos están ubicados en los sectores de Chapinero, Normandía, la Esmeralda, Kennedy e incluso en inmediaciones de la Plaza de Toros.

Señaló que estos lugares no suelen tener ningún aviso y las convocatorias las realizan a través de las redes sociales sobre actividades sexuales grupales con la presencia de menores de edad.

Te puede interesar: Clan del Golfo: La enfermedad sexual de alias 'Gavilán'

Asimismo, se ha detectado que en estos sitios no hay un control de los residuos sólidos generando un riesgo muy alto para las personas que recogen estos productos.

En ese sentido se hace un llamado a las autoridades que aumenten los controles e incluso puedan ingresar y sellar estos lugares como lo establece el nuevo Código de Policía.

Colombia.com