Colombia.com Bogotá Lunes, 18 / Dic / 2017

Durante celebración de Millonarios en Bogotá hubo 32 riñas

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que dos personas resultaron heridas tras la celebración de la estrella 15 de Millonarios.

Durante celebración de Millonarios en Bogotá hubo 32 riñas
Foto: AFP

Las autoridades de Bogotá confirmaron que entre en la noche del domingo y la madrugada de este lunes se presentó 32 incidentes en la capital que dejaron dos personas heridas tras la celebración de la estrella 15 de Millonarios.

En diálogo con Blu Radio, el coronel Alex Vega, jefe operativo de la Policía, 53 personas fueron trasladadas a la antigua UPJ, ahora Centro de Protección Especial, por protagonizar hechos violentos, 35 de ellos hinchas de Millonarios y 18 de Santa Fe. En los operativos, se incautaron 75 blancas.

Asimismo, 10 establecimientos comerciales fueron sorprendidos infringiendo la ley seca que decretó la Alcaldía de Bogotá para la final del Fútbol Profesional Colombiano.

Finalmente, en la localidad de Bosa se presentaron afectaciones de vehículos y de una vivienda. La Policía investiga los respectivos hechos para esclarecer su relación con la final de fútbol de la Liga Águila.

Colombia.com