Matan a hombre que habría pertenecido a las Farc de 11 tiros en El Bosque

Edgar Rincón Medina, alias 'Cucharo', fue sorprendido por un sujeto que repentinamente le propino 11 tiros. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Edgar Rincón Medina, alias 'Cucharo', fue sorprendido por un sujeto que repentinamente le propino 11 tiros. 

En la tarde de ayer se anunció el homicidio en el barrio El Bosque de Edgar Rincón Medina, alias 'Cucharo' de 35 años y oriundo de El Tarra (Norte de Santander), mientras se encontraba sentado en la terraza de su casa según el reporte de la policía.

Te puede interesar: Santos explica a diplomáticos de países donantes el uso de dinero para la paz

'Cucharo' estaba sentado en la terraza de una vivienda cuando un sujeto que se desplazaba a pie se le acercó y sin decir una palabra le propinó 11 tiros para luego, huir en una moto conducida por su cómplice, otro hombre, dicen los testigos del hecho.

Al consultar los antecedentes penales de ‘Cucharo’ aparece una captura en 2011 como presunto responsable de Carlos Eduardo Solano Carpio, quien era precandidato a la Alcaldía de Ocaña.

Los investigadores presentaron a ‘Cucharo’ como miembro de las desmovilizadas Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (Farc), en los municipios de Teorama y Convención (Norte de Santander), bajo las órdenes del abatido alias ‘Toño Cotiza’.

‘Cucharo’ volvió a saltar a la palestra en 2016, capturado como sospechoso de haber participado en el secuestro de la abogada Melissa Trillos, en Ocaña, quien es hija de un reconocido empresario de ese municipio.

La Policía no reportó personas capturadas tras el incidente.

No dejes de leer:

Capturan a Pedro Aguilar quien qued&oacu...

Ver publicación completa

Colombia.com