Por: José Leonardo Quimbay Rodríguez • Colombia.com

Bogotá: Muro colapsa en el centro de la ciudad tras el sismo

El incidente se presentó en el centro de la capital, aunque no hay heridos pero las autoridades tuvieron que evacuar el lugar.

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El incidente se presentó en el centro de la capital, aunque no hay heridos pero las autoridades tuvieron que evacuar el lugar.

Tras el fuerte sismo ocurrido en el centro del país, en horas de la madrugada de este jueves, el cuerpo de Bomberos de Bogotá, de la estación Central fueron avisados por el incidente sucedido en la Carrera 19a con Calle 12 donde se presentó el colapso de un muro.

También te puede interesar: El centro del país fue sacudido por un fuerte sismo de 5,2 grados

Ante la situación y por prevención se evacuaron 6 mujeres, 7 hombres y 8 niños. Por ahora no se tiene reportes de personas heridas, luego de la caída de la pared.

En esta vivienda ya se había realizado una visita la semana pasada y se había recomendado evacuar la misma por prevención.

Puedes leer: Bogotá y Medellín, las ciudades colombianas con peor calidad de aire

Además ocurrió otro hecho parecido en el barrio La Sabana, donde se presentó la caída de una parte del muro de un inquilinato. En el sitio se efectuaban obras de excavación para una construcción. De igual manera este miércoles se llevo a cabo una inspección en esta obra y se cumplieron las recomendaciones para acciones propias de vigilancia ante posibles situaciones similares.

Opina: 

@ColombiacomTW

¿Estás prep...

Ver tweet completo

Puedes ver: