Colombia.com Bogotá Jueves, 06 / Sep / 2018

Se desploma el techo del colegio de Shakira

Tras un fuerte aguacero, el techo del colegio Pies Descalzos de la cantante Shakira se desplomó en Barranquilla, como consecuencia, hay un menor herido.

Se desploma el techo del colegio de Shakira
Un fuerte aguacero causó este daño. Foto: Twitter @ExtraNoticiasCo

Las fuertes lluvias de este jueves, dejaron varias emergencias en la capital del Atlántico, entre ellas, el colapso de una gran parte del techo del colegio Pies Descalzos de la cantante barranquillera Shakira.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, que atendió el llamado de la institución. Según el reporte, un niño resultó herido pero se encuentra fuera de peligro.

"En el corregimiento La Playa colapsó una parte techo del Colegio Pies Descalzos que dejó con lesiones leves a un estudiante, envíamos una máquina para atender esta situación; también tuvimos una emergencia en el centro de Barranquilla debido a que un árbol cayó sobre un vehículo y en el municipio de Puerto Colombia hubo varias viviendas inundadas", indicó el oficial de bomberos a RCN Radio.

Además de La Playa, también resultaron afectados los sectores de San Carlos, Salsipuedes, El Silencio, La Unión, La Risota y Pradomar en el municipio de Puerto Colombia.

Redacción Actualidad - Colombia.com