Colombia.com Bogotá Lunes, 19 / Feb / 2018

Uribe rompe el silencio y habla sobre la investigación que tiene en su contra

Esto fue lo que dijo Álvaro Uribe con respecto a la investigación en su contra de la Corte Suprema de Justicia por presuntamente manipular testigos que usaría en contra del caso del Iván Cepeda. 

Uribe rompe el silencio y habla sobre la investigación que tiene en su contra
Foto: Archivo / AFP

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el senador Álvaro Uribe Vélez, habló sobre la investigación que hace la Corte Suprema de Justicia porque éste habría manipulado testigos en el caso de Iván Cepeda.

No dejes de leer: Los audios que enredan a Álvaro Uribe en una dura investigación

En uno de sus más recientes trinos, el expresidente de Colombia manifestó que fue el exsenador Juan Gómez, quien le entregó “un papel manuscrito, sin firma y sin nombre”, añadiendo que éste “informaba sobre interceptaciones y seguimiento a mi persona” que se habrían producido en el 2014 a través de seguimientos del ganadero salpicado de Juan Guillermo Villegas.

Además de esto, concluye el trino que una negación, aseverando que no tiene “ningún contacto con el CTI ni la Fiscalía”.

Por su parte, Juan Guillermo Villegas coincidió con lo que dijo Uribe Vélez en Twitter, sosteniendo que a él sí le “entregaron un papel para dárselo a Uribe y yo se lo entregué. Le estaban haciendo seguimiento a las llamadas y a todos sus movimientos. Yo solo cumplí con la entrega”.

Gómez confía en la inocencia del ahora senador y asegura que todo esto es un complot en contra de él por parte del Gobierno, que está usando a la Corte Suprema de Justicia que tiene la investigación en sus manos.

También puedes ver: Rodrigo Londoño invita a Colombia a eliminar la violencia

Colombia.com