Video: Profesor de la Universidad Nacional acosa a sus alumnas

En la grabación se visualiza cómo Freddy Alberto Monroy, 'manosea' a una de sus alumnas.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

En la grabación se visualiza cómo Freddy Alberto Monroy, 'manosea' a una de sus alumnas.

Todo forma parte de un engaño por parte una de las alumnas del profesor de la Universidad Nacional de Bogotá, para demostrar quién es el realmente.

La joven universitaria se encuentra con él para una asesoría, con la intención de grabarlo y así mostrar que es un "acosador sexual". Resulta que no es la única a quien le ha hecho propuestas indecentes, al parecer, el profesor ha intentado propasarse con otras alumnas para aprobarles el curso.

Este jueves, en una entrevista exclusiva a La W, la joven estudiante, quien responde al nombre de Lizeth Lorena Sanabria, denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte de su profesor y director de la Maestría de Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales, Freddy Alberto Monroy.

En el video, se observa claramente al docente intentando besarla en varias oportunidades y tocándola indebidamente en su cuerpo.

Otra joven estudiante de la misma universidad, quien no quiso revelar su nombre por seguridad, indicó que fue víctima de una situación muy similar a la sucedida con Lizeth Sanabria cuando era alumna de profesor Monroy.

Aquí puedes ver el video:

@AndresFelipe

Caso de coso sexual por p...

Ver tweet completo

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com