Elevan recompensa por responsables de la muerte de niña en Medellín

Allegados a la familia de Lisette Britel piden justicia en este caso. Mientras tanto las autoridades elevaron a $40 millones de pesos la recompensa.

Colombia.com
Colombia.com

Allegados a la familia de Lisette Britel piden justicia en este caso. Mientras tanto las autoridades elevaron a $40 millones de pesos la recompensa.

Este 3 de enero serán las exequias de la niña de 11 años que perdió la vida a causa de una bala perdida durante la celebración de año nuevo en el barrio Manrique en la ciudad de Medellín. 

La misa se llevará a cabo en la Parroquia Santa María Reina a la 1 p.m. y posteriormente será la cremación.

Varios allegados a la familia de la menor protestan por el hecho y piden que se haga justicia. Le solicitan a las autoridades dar con el paradero del responsable, por el que se ofrece una recompensa de hasta $40 millones de pesos.

José Vicente Britel, padre de la niña de once años que fue víctima de bala perdida, condenó la práctica de un irresponsable que disparó para celebrar la llegada de 2013. Los hechos ocurrieron en el primer minuto de Año Nuevo en el sector de Manrique, en la capital de Antioquia, mientras la familia de la menor se encontraba celebrando.

La niña, que recibió el disparo en el cráneo, había sido remitida al Hospital Infantil donde los médicos le diagnosticaron muerte cerebral.

Luis Fernando Hurtado, familiar de la víctima, afirmó que cuando estaba deseando el año nuevo a su familia, los padres de la menor acudieron a él para llevarla al centro médico. Inicialmente creyeron que se trataba de pólvora, pero luego entendieron que se trataba de una bala perdida.

Con medios