Colombia.com Bogotá Lunes, 13 / Ago / 2018

Marta Lucía Ramírez se reunió con el embajador del Reino Unido

En Bogotá la Vicepresidenta pudo tratar temas como la implementación de los acuerdos de paz con las Farc.

Marta Lucía Ramírez se reunió con el embajador del Reino Unido
Vicepresidenta colombiana se reúne con el embajador del Reino Unido en Bogotá. Foto. @ViceColombia

La vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez, se reunió con el embajador del Reino Unido en Bogotá, Peter Tibber, para tocar temas muy importantes como desarrollo de la economía, defensa y la participación en la implementación del acuerdo de paz con las FARC, informó este lunes una fuente de la Vicepresidencia de la República.

También te puede interesar: Bolivia pide a Colombia "reflexionar" su decisión de retiro de Unasur

Durante el encuentro Ramírez destacó como "importantes" las inversiones del Reino Unido en Colombia y recalcó que se han recibido "créditos blandos" para que aumenten las exportaciones hacia el mercado británico ahora que no son miembros ni hacen parte de la Unión Europea.

Mediante un comunicado, la vicepresidenta, agregó: "Es muy importante para Colombia la cooperación británica en todo lo que tiene que ver con la economía naranja, el emprendimiento, las nuevas empresas, la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación".

Cabe recordar que el pasado 9 de agosto el presidente Iván Duque, sostuvo una charla con la primera ministra del Reino Unido, la conservadora Theresa May, esto en el marco de su visita a la región del Catatumbo, Norte de Santander.

Puedes leer: Iván Duque retira a Colombia de la Unasur

"Hablamos de la disposición total de los dos países para fortalecer relaciones y cooperación", escribió Duque en un mensaje en su cuenta de Twitter, en aquella ocasión. 

- Colombia.com