Política

Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Sacaron de casillas a la Vicepresidenta en un importante evento en la Guajira

El momento quedó registrado en un video que ya es viral en redes sociales.

Marta Lucía Rampirez se encontraba en un evento en La Guajira. Foto: Instagram
Marta Lucía Rampirez se encontraba en un evento en La Guajira. Foto: Instagram

El momento quedó registrado en un video que ya es viral en redes sociales.

Marta Lucía Ramírez es tendencia en este momento en redes sociales por un video que ha generado cientos de comentarios y que incluso, han llegado a comparar con la frase que dijo Iván Duque hace un par de semanas: “¿De qué me hablas viejo?”

La Vicepresidenta de la republica le respondió a un hombre que en medio de un evento le reclamó atención por los profesores y niños del país, pero ella no lo oía ya que estaba en una conversación diferente con otras personas.

Finalmente, el señor se hizo escuchar y Ramírez les respondió con notable molestia: “¿A quién le está gritando, a quién le está gritando?”. Es importante mencionar que en las imágenes no se logró apreciar el rostro de la persona que le hizo la pregunta.

@Vanefernandezxd

De los creadores de #DeQu...

Ver tweet completo

Por supuesto, las imágenes no demoraron mucho en viralizarse en redes sociales, y ha sido objeto de cientos de críticas por parte de bastantes usuarios, especialmente en Twitter, que fue donde se difundió el video. 

Horas más tarde, Marta Lucía Ramírez retuiteó desde su cuenta oficial de Twitter un video mucho más extenso en el que está en el mismo evento y aparece hablando con un grupo de personas, ganándose una ovación por parte de los mismos luego de escucharlos y ofrecer soluciones, según dice esa publicación.

“Olvidaste publicar la parte del video en donde la gente agradece que la Vicepresidenta los escuchara y les diera soluciones. En redes es muy fácil engañar, pero por fortuna otra cámara estaba de otro lado.  Tal vez llegaste tarde y te perdiste el video completo”, escribió un usuario en esa red social.

@AndresPPhoto

.@Vanefernandezxd, olvida...

Ver tweet completo

La Vicepresidenta se encontraba en La Guajira en el lanzamiento de la quinta casa de las Mujeres Empoderadas del país en Riohacha, un espacio que según explicó, les brindará capacitación y apoyo a todas las habitantes de ese departamento. 

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News