Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Loki: La segunda temporada de la serie de Marvel Studios será mucho más grande según una de sus actrices

"Loki" es considerada por muchos como la mejor producción de la fase 4 de Marvel Studios.

"Loki" es una de las series más exitosas de Marvel Studios en Disney+. Foto: Twitter @LokiOfficial
"Loki" es una de las series más exitosas de Marvel Studios en Disney+. Foto: Twitter @LokiOfficial

"Loki" es considerada por muchos como la mejor producción de la fase 4 de Marvel Studios.

"Loki" es sin duda alguna una de las series del 2021. La más reciente producción de Marvel Studios para Disney+, semana a semana, logró cautivar a millones de personas intrigadas por conocer a profundidad la historia del príncipe de Asgard.

Y ahora, cuando aún se desconocen muchos detalles sobre su segunda temporada, la actriz Gugu Mbatha-Raw, quien da vida a Ravonna Renslayer en la serie, habló con Entertainment Tonight sobre los nuevos capítulos de esta producción, asegurando que será mucho más grande que la primera temporada:

"Ha sido increíble rodar la segunda temporada de Loki. Los fans van a disfrutar de un verdadero placer porque la serie es más audaz y más surrealista. Y en muchos aspectos, va a lugares más grandes y más atrevidos que la temporada 1, lo cual es realmente emocionante"

Por otro lado, Tom Hiddleston, quien protagoniza esta producción de Marvel Studios, ya había revelado hace algunas semanas que:

“La temporada 2 continúa donde terminó la temporada 1 [...] Loki está de regreso con TVA. Ha tenido un enfrentamiento muy difícil con Sylvie. Y Mobius y Hunter B13 no saben quién es… Hay todo un elenco de personajes nuevos y recurrentes para explorar el multiverso en constante expansión e infinitamente más peligroso”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Además, confesó uno de los factores clave que tuvo la primera temporada, muy bien recibida entre los fans y la crítica: “Había tal atmósfera de aceptación y permiso en el set y todo viene desde arriba también. Porque todos vinieron listos, todos estaban tan preparados y tan comprometidos, y eso te da libertad, porque encuentras que las personas están tan al tanto del material que crea una atmósfera de invención genuinamente emocionante”.

Cabe recordar que los datos arrojados por Samba TV afirmaron que el final de "Loki" fue visto por 1.9 millones de hogares solo en Estados Unidos, mientras que el último episodio de "The Falcon and the Winter Soldier" tuvo a 1.7 millones de hogares en sintonía, también superando el registro de la primer serie de Marvel Studios en Disney+, "WandaVision", que registró 1.2 millones de hogares. Y aunque la medición no llega a escala mundial, se habla de que alrededor del mundo, el final de "Loki" tendría cifras similares, rompiendo récords de audiencia en países como Alemania, Reino Unido y Australia.

Este no es el primer dato en el que "Loki" supera a sus series antecesoras, pues según la página especializada de reseñas cinematográficas IMDb, el cuarto capítulo de "Loki" es el más valorado de todas las series de Marvel Studios con una puntuación de 9.5 sobre 10, calificación que superó a los anteriores capítulos de su serie (8.8, 9.0 y 7.9, respectivamente) al capítulo 5 de "WandaVision" (con una puntuación de 9.1) y al cuarto episodio de "The Falcon and the Winter Soldier" (que tiene 8.8 de valoración).

Cabe recordar que "Loki", cuenta con la actuación de Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson y Cailey Fleming.