Por: Linda Hernández • Colombia.com

Los Simpson habrían predicho la presencia de Tom Hanks en la toma de posesión de Joe Biden

La familia amarilla continúa sorprendiendo a los espectadores con las predicciones de hechos importantes que pueden suceder. 

Las predicciones de Los Simpson para este 20 de enero no son nada alentadoras. Foto: EFE
Las predicciones de Los Simpson para este 20 de enero no son nada alentadoras. Foto: EFE

La familia amarilla continúa sorprendiendo a los espectadores con las predicciones de hechos importantes que pueden suceder. 

Hace unos días se confirmó que el actor Tom Hanks sería el encargado de conducir la transmisión por televisión de la toma de posesión de Joe Biden este 20 de enero, un hecho que fue relacionado con una escena específica de Los Simpson. Al parecer, la famosa familia amarilla continúa acertando en hechos importantes que pueden hacerse realidad.

Al confirmar la presencia del actor en este acto histórico, varios seguidores de la serie empezaron a difundir una de las escenas de  “Los Simpson: La película” de 2007, en la que aparece Hanks como parte de la participación especial del Gobierno de Estados Unidos, algo similar a lo que sucederá.

El personaje del actor en la serie anuncia un nuevo Gran Cañón que estará en la zona de Springfield señalando que aunque se haya perdido la credibilidad en el Gobierno de Estados Unidos, él sería el encargado de recuperarla.

"Hola, soy Tom Hanks. El gobierno de Estados Unidos perdió la credibilidad, así que me pidió que prestara la mía", son las palabras que dice el personaje en la escena de la película de Los Simpson.

Millones de personas que han conocido sobre las predicciones de estos personajes están atentos a lo que pueda suceder durante este 20 de enero, teniendo en cuenta que no fueron nada alentadoras al respecto sino, por el contrario, un mundo sumido en el caos.

Aquí puedes revivir la escena:

Durante el evento político, de acuerdo con diferentes medios estadounidenses, Tom Hanks protagonizará un homenaje a los héroes de la pandemia, un espectáculo especial que contará con las actuaciones de artistas como Demi Lovato, Jon Bon Jovi y Justin Timberlake.

La presentación del artisra cerraría la jornada de investidura del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden. "Celebrando Estados Unidos" ha sido denominado el programa que será trasmitido a las 20.30 hora local del próximo miércoles (01.30 GMT del jueves) por las principales cadenas de televisión estadounidense y diversas redes sociales, destacó en un comunicado el denominado Comité de Investidura Presidencial, una organización sin fines de lucro independiente del equipo de transición oficial.