Miércoles, 18 / Feb / 2015

Pa!, la nueva película de Harold Trompetero presenta su afiche oficial

Julio César Herrera, será Enrique, el pa en la nueva película de Harold Trompetero. Una nueva historia familiar que llegará próximamente a las salas de cine en Colombia.

Pa!, la nueva película de Harold Trompetero presenta su afiche oficial

Pa” es una película que habla  del amor de un padre por su familia y de todo lo que éste padre puede llegar hacer por esa familia.

Enrique, un ejecutivo exitoso de una multinacional, está próximo a ser  trasladado a un país vecino y ascendido como gerente de la sucursal de la empresa en la que trabaja, para esto le han solicitado que haga unos exámenes físicos y de aptitudes.

Con una gran felicidad Enrique  le comunica a su esposa y a sus hijos que es casi un hecho que se van a vivir fuera del país, todos están felices y celebran por el viaje y la nueva vida que comenzaran; pero el jefe de Enrique, no tiene buenas noticias y al mostrándole los papeles de los exámenes que presentó, le comunica que dadas las circunstancias deben prescindir de sus servicios laborales.

Enrique se consume en una gran depresión, las deudas y los gastos son altos y ya no hay como cubrirlos. Sus amigos del barrio, se solidarizan y le ofrecen  que sea  taxista, entre carrera y carrera se encuentra con un extranjero el cual lleva regalos a sus familiares y es ahí en ese momento que  Enrique comienza a tener diferentes ideas para tener empresa propia, pero ahí también inician los problemas.

Al final Enrique demuestra de todo lo que es capaz un Pa! Por su familia y por hacer realidad los sueños de su seres más queridos.