“It”: Así ha sido el ‘monstruoso’ éxito de la película

La película de terror It (Eso) se ha convertido en la más taquillera de las últimas semanas, recaudando una cifra exorbitante.

Colombia.com
Colombia.com

La película de terror It (Eso) se ha convertido en la más taquillera de las últimas semanas, recaudando una cifra exorbitante.

La película de terror "It" ("Eso") basada en la novela homónima de Stephen King dominó por segunda semana consecutiva la taquilla norteamericana, recaudando más del doble que el segundo filme más visto del fin de semana.

Cifras consolidadas de la firma especializada Exhibitor Relations señalaron que el remake de esta cinta de horror sobre un grupo de niños que lucha contra un malvado payaso sumó más de 60,1 millones de dólares, entre el viernes y domingo pasados. En dos semanas en cartelera ya ha recaudado 218,8 millones de dólares.

Te puede interesar: La película que da tanto miedo que es imposible verla más de 15 segundos

El éxito de la cinta de Andy Muschietti opacó los estrenos del filme de acción "Asesino: ¡Misión Venganza”, que debutó con casi 15 millones de dólares, y de “Mother!" de Darren Aronofsky, con 7,5 millones.

La comedia romántica "Home Again", que ocupaba la segunda plaza la semana pasada, cayó a la cuarta posición con 5 millones, delante de "Duro de cuidar", una comedia con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds que cerró el fin de semana con 3,5 millones y 70,3 en cinco semanas.

La lista de las 10 películas más taquilleras la completan:

6 - "Annabelle 2 : La creación del mal" (2,4 millones de dólares)

7 - "Wind River" (2,5 millones)

8 - "Bailarina" (2,1 millones)

9 - "Spider-Man: Homecoming" (1,8 millones)

10 - "Dunkerque" (1,3 millones)

AFP