Lupita Nyongo'o, la más esperada, de las primeras en pisar la alfombra roja

La actriz Lupita Nyongo'o era una de las más esperadas y no se ha hecho rogar, ha sido de las primeras en pisar esta noche la alfombra roja de los Óscar.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La actriz Lupita Nyongo'o era una de las más esperadas y no se ha hecho rogar, ha sido de las primeras en pisar esta noche la alfombra roja de los Óscar.

La actriz Lupita Nyongo'o era una de las más esperadas y no se ha hecho rogar, ha sido de las primeras en pisar esta noche la alfombra roja de los Óscar, en un desfile anual hasta el momento poco arriesgado, a excepción de la representación masculina, como Jared Leto y el músico Pharrell Williams.


La alfombra más importante del año, cuyo espectáculo ha estado en vilo pues se esperaban lluvias, aunque finalmente luce el sol, ha sido en un primer momento inaugurado por una veterana, Liza Minelli con un traje azul klein en seda y mechón a juego.

Poco después, Amy Adams, con un palabra de honor Gucci Couture en azul petróleo, ha preferido ir sobre seguro, aunque habitualmente se espera más de las actrices nominadas.

Y de entre las nominadas, la más esperada era la mexicana-keniata Lupita Nyongo'o con un Prada azul bebé hecho a medida con escote de vértigo, que no ha gustado tanto como sus anteriores y espectaculares estilismo.

También han impresionado el blanco níveo con pedrería de Naomi Watts, firmado por Calvin Klein, y Cate Blanchett, que permanece fiel a Armani Prive, con un espectacular diseño en nude y pedrería, aunque con semblante serio.

El riesgo y la nota de color ha estado servida desde el primer momento por la representación masculina. El nominado Jared Leto ha sorprendido a propios y ajenos con el pelo suelto, chaqueta blanca, y una pajarita roja, con la que parecía salido de un baile de graduación.

Aunque para nota discordante la de Pharrell Williams que ha llegado vestido de riguroso esmoquin y... bermudas. EFE