Sin dos de sus ‘ases’, Colombia todavía es la favorita en el Mundial de Patinaje

Mundial de Patinaje- 2007 - Martes, 14 / Ago / 2007
 
Colombia.com
Colombia.com Las cifras que se manejan para el Mundial de Patinaje, que dará la largada este viernes 17 de agosto, son para dejar frío a cualquiera.

El primer récord que cayó fue el de países participantes, serán 50 selecciones tratando de sacar del trono a Colombia, al actual campeón y, además, anfitrión del certamen.

Pero el equipo nacional parece no tenerlas todas consigo para la defensa de este título.

Por sanción de Coldeportes, Elías del Valle no pudo continuar como técnico de la Selección Colombia. Del Valle fue el responsable del equipo en los últimos tres mundiales, en los que Colombia siempre salió campeón.

Muy pronto, su remplazo, Libardo García, se quedó sin una de sus máximas cartas, Cecilia Margarita Baena. La ‘Chechi’ no pudo recuperarse de un desgarro y no pudo participar en el Selectivo.

A finales de la semana pasada, la Selección se quedó sin otra de sus cartas, Diego Rosero, quien anunció que no participaría porque no alcanzó a recuperarse de una infección viral.

Pese a las notables ausencias, Colombia sigue pintando como la gran favorita de este Mundial en la que otros países como Estados Unidos, Corea del Sur y Chile, le apuestan duro a sus figuras y equipos grandes en juveniles.
Con Colprensa.