No hubo sorpresas en las Eliminatorias de los 1.000 metros Junior Damas

Mundial de Patinaje- 2007 - Domingo, 19 / Ago / 2007
 
Colombia.com
Colombia.com Sin sorpresas trascendieron las cinco baterías de los 1000 metros para las juveniles damas en desarrollo de los Campeonatos Mundiales de Patinaje que comenzó esta mañana su segundo día de competencias.

Cinco baterías fueron necesarias para definir las 16 deportistas que buscarán su paso a la gran final. Por la Selección Colombia-Pastas la Muñeca avanzaron Botero y Vallejo.

En la primera batería pasó la colombiana Vanessa Botero; en la segunda, el honor le correspondió a la china Ho-Chen Yang; en la tercera a la también colombiana Sara Vallejo; mientras en la cuarta y en la quinta las coreana Yi Seul An y Mi Young Kim, aseguraron su paso directo. Pero el reglamento dispone que a semifinales también compran su boleto los 10 mejores tiempos para un total de 16.

Esos 10 mejores tiempos le otorgaron su tiquete a la italiana Francesca Bettrone, la estadounidense Mariah Richardson, La alemana Sabina Berg, la neocelandesa Samantha Michael, la española Maite Ancin, las chilenas Patricia Thiers y Viviana Rodríguez, la italiana Francesca Lollobrigida, la venezolana Jeimy Valencia, la china de Taipei, I Pei Liu y la representante de Hong Kong, Vanessa Natalie Wong.

El mejor registro en el cronómetro de las cinco series fue la de la coreana Yi Seul An lo que supone su favoritismo para la gran final. Para semifinales se conformarán dos baterías de ocho deportistas cada una, clasificándose la ganadora de cada batería y los seis mejores tiempo.

Con información de Fedepatin.
SÍGUENOS EN:
Google News