Vivas y Holguín le entregaron la cuarta medalla de oro a Colombia

Mundial de Patinaje- 2007 - Domingo, 19 / Ago / 2007
 
Colombia.com
Colombia.com Magistral carrera realizaron las muñecas Alexandra Vivas y Liana Holguín, en la prueba de la eliminación, y así darle a la Selección Colombia-Pastas la Muñeca, la cuarta medalla de oro en el Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad que se esta realizando en Cali. Vivas ganó y supero a la coreana Hyo Sook Word. Holguín terminó en merecido tercer lugar.

Durante las 75 vueltas, la dupla colombiana fue la referencia de italianas, estadounidenses, de Nicole Begg de Nueva Zelanda, chilenas, argentinas y hasta de las propias coreanas. A falta de 6 giros Corea intento atacar pero Liana Holguín salio a perseguir y a fraguar el ataque colombiano que secundo Alexandra Vivas, quien no dio tregua y con potencia se fue y reclamó en la meta su noveno título del mundo.

Por su parte, Jorge Luis Cifuentes logró medalla de plata, en una final en la que le falto muy poco para quedasrse con el primer lugar, que obtuvo el coreano Yoo Jong Nam. El múltiple campeón mundial, Joe Mantia de Estados Unidos, fue tercero.

Senior Damas
POS # NOMBRE PAIS NOTA
1 24 ALEXANDRA VIVAS R. Colombia ORO
2 59 HYO SOOK WOO Korea del Sur PLATA
3 30 LIANA MERCEDES HOLGUIN C. Colombia BRONCE
4 14 CATHERINE PEñAN P. Chile
5 56 NICOLE BEGG Nueva Zelanda.


Con información de José Angel Rincón.
SÍGUENOS EN:
Google News