Arrancan las pruebas de ruta en Mundial de Patinaje

Mundial de Patinaje- 2007 - Miércoles, 22 / Ago / 2007
 
Colombia.com
Colombia.com Sobre un circuito de 400 metros y 9 metro de ancho, los colombianos deberán demostrar que las pruebas de ruta son su especialidad. en Pista ya se ganó y esperan más festejos.

Las mayores dificultades sobre las competencias en pista ya se superaron. Se sabía, antes de la competencia, que lo duro serían las pruebas de pista y allí se salió airoso, con el título en el bolsillo, algo que le da seguridad al grupo cuando desde hoy y hasta el viernes se compita en la ruta.

El año pasado, en el Mundial de Corea, los colombianos obtuvieron siete medallas de oro y se llevaron el máximo galardón. Hoy las cuentas son aún mayores y se espera incrementar el número de metales dorados.

El equipo colombiano tiene un equipo sólido para la ruta. Jennifer Caicedo, en velocidad, y Alexandra Vivas, en fondo, serán las estrellas en mayores, mientras que en juveniles se cree que en el potencial de Pedro Causal, la gran figura local para las competencias cortas.

Sobre los rivales hay que tener en cuenta a los patinadores de Nueva Zelanda, en especial a Joea Mantia, quien con tres medallas de oro es el deportista más laureado en este Mundial de Cali.
SÍGUENOS EN:
Google News