Córdoba, Cauca y Norte de Santander, serán sedes de los Juegos Nacionales en 2011

Deportes / Juegos Nacionales 2008 - Miércoles, 03 / Dic / 2008
 
Colombia.com
El Instituto Colombiano del Deporte (Coldeportes), designó este martes a los departamentos de Córdoba, Cauca y Norte de Santander, como sedes de los Juegos Deportivos Nacionales que se realizarán en el año 2011.

“Esta decisión está basada en la política del Gobierno Nacional de aportar al desarrollo de las regiones”, informó Coldeportes.

Es así como se beneficiarán los tres departamentos sedes, quienes tendrán la oportunidad de acceder a la infraestructura deportiva necesaria para llevar a cabo la máxima reunión del deporte colombiano, así como al crecimiento de ciudad que genera la realización de unas justas nacionales.

La designación fue hecha por el Consejo Directivo de Coldeportes, en una reunión celebrada este martes en la sede nacional de la entidad, en Bogotá, en la cual estuvieron presentes la Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno; la Viceministra de Cultura, Martha Elena Bedoya; el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Andrés Botero; y el director de Coldeportes, Everth Bustamante García.

También participaron Germán Collazos, representante de las asociaciones juveniles y sin ánimo de lucro; Pedro Gayardo, representante de las regiones; y Fernando Galeano, representante de la Asociación Colombiana de Profesores de Educación Física.