Medellín ha dejado un punto muy alto en organización, según presidente de Odesur

Martes, 30 / Mar / 2010
 
Colombia.com
Los Juegos Sudamericanos de Medellín 2010 han dejado una vara alta para futuros eventos, dijo el presidente de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur), el brasileño Carlos Arthur Nuzman.

A juicio del dirigente, la organización de los Juegos de Medellín, que concluirán este martes, están a nivel panamericano y en algunos puntos, incluso a nivel olímpico.

Según Nuzman, estos juegos "han establecido un nuevo esquema y un punto muy alto en cuanto a la organización del certamen".

"Estoy seguro de que todo se está dirigiendo a que se considere a Medellín 2010 como los mejores Juegos Suramericanos de la historia", sostuvo el dirigente.

Añadió que lo anterior "establecerá un nuevo concepto para Juegos y ayudará en mucho al desarrollo del deporte en América del Sur".

Remarcó que "Medellín 2010 pasará a ser referencia para otras ediciones de los Juegos Suramericanos".

Para el máximo dirigente de la Odesur, quien además preside el comité organizador de los Juegos Olímpicos que se disputarán en Río de Janeiro, "las instalaciones son fantásticas, así como la Villa Suramericana" y destacó además que los aficionados de Antioquia, que han colmado los escenarios deportivos, "han dado un ejemplo muy fuerte de amor al deporte". EFE