Colombia.com Bogotá Sábado, 08 / Oct / 2016

Nairo Quintana pondrá a Colombia a soñar más fuerte en el 2017

El ciclista colombiano ha manifestado que no solo piensa disputar el Tour de Francia sino también el Giro de Italia. 

Nairo Quintana pondrá a Colombia a soñar más fuerte en el 2017

Nairo Quintana ya tiene planeado su cronograma del 2017, y aunque actualmente pasa en unas merecidas vacaciones tras conseguir hace meses el máximo título que ha obtenido en toda su carrera deportiva, la Vuelta a España.

Imperdible: Así lucía Nairo Quintana en sus inicios

Y es que a pesar de estar descansando, el ciclista e ídolo colombiano ha manifestado que tiene en mente, no solo disputar el Tour de Francia, sino también el  Giro de Italia, una carrera que le gusta correr, que ya conoce y en la que ya quedó campeón en el 2014:

"Espero volver rápidamente al Giro. Los ascensos italianos son los que me convienen más. Mi próxima temporada se centrará en el Tour de Francia, la única grande que no he ganado. Pero eso no significa que no voy a estar en el Giro. Vamos a esperar como avanza el tiempo y lo discutiremos con el equipo”, declaró Nairo a medios internacionales.

De esta manera, el deportista comenzará a prepararse para lo que serán sus próximo retos en el 2017, un año en el que el Quintana tendrá nuevos objetivos, metas por cumplir, y son esas mismas con las que nos pone a soñar a millones de colombianos.

Te puede interesar: 

#OrgulloColombiano ATENCIÓN, Carlos Serrano está nominado como mejor deportista paralímpico del mundo. VOTA por él ACÁ y apoya a los nuestros.

Posted by Colombia.com on Friday, October 7, 2016

Colombia.com