Colombia.com Bogotá Jueves, 03 / Ago / 2017

Vuelta a España: El único ciclista de la Vuelta a Colombia que correrá en la carrera

El boyacense de 22 años tiene como meta ganar dos etapas de la Vuelta a Colombia y desempeñarse en la Vuelta España.

Vuelta a España: El único ciclista de la Vuelta a Colombia que correrá en la carrera
Foto: Twitter: @MolanoSebax94

Juan Sebastián Molano, el velocista boyacense acumula dos victorias en territorio europeo y es una de las cartas colombianas para los remates masivos en la Vuelta a España.

Con apenas 22 años, el colombiano se ha convertido en una de las figuras más importantes del ciclismo nacional e internacional. Por eso es uno de los más buscados por los fanáticos y medios de comunicación en la Vuelta a Colombia, en la que solo estará hasta la quinta jornada.

Te puede interesar: Vuelta a España: Manzana Postobón, el equipo que representará a Colombia

El pedalista del equipo Manzana Postobón tiene claro que, gracias al arduo trabajo y la preparación que tiene, logará ganar la segunda y tercera etapa de la Vuelta a Colombia que inició el día de ayer, como preparación para la Vuelta España.

Su entrenador, Luis Fernando Saldarriaga, el mismo que ha entrenado a grandes como Nairo Quintana, Esteban Chávez, Járlinson Pantano y Darwin Atapuma ve en Molano el potencial para llegar a ser “uno de los mejores embaladores del mundo”.
 
Sin duda alguna Molano es una promesa para el próximo torneo de ciclismo a nivel mundial, teniendo en cuenta que, Fernando Gaviria, el velocista referente colombiano, no irá.

No dejes de leer:

#Deportes ¡Polémica! El exjugador de baloncesto Michael Jordan rompió el silencio tras los fuertes comentarios de Lavar Ball.

Posted by Colombia.com on Thursday, August 3, 2017

Colombia.com