Ciclismo

Nairo Quintana y las palabras de aliento a Egan Bernal tras la caída

Nairo Quintana envió un mensaje de aliento a Egan Bernal que sufrió una estrepitosa caída. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana envió un mensaje de aliento a Egan Bernal que sufrió una estrepitosa caída. 

El ciclista colombiano, Nairo Quintana, terminó segundo en la Vuelta a Cataluña por debajo de su compañero de equipo Alejandro Valverde, sin embargo, el nacido en Cómbita - Boyacá, utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de aliento a su compatriota Egan Bernal que sufrió una caída en la última etapa. 

No dejes de leer: Valverde y Nairo comparten podio en Cataluña

Quintana que logró terminar como subcampeón de la Vuelta a Cataluña, se mostró contento por el rendimiento y aseguró que se vé en "buena forma" de cara a lo que será el gran reto del colombiano, el Tour de Francia.

“Gran carrera para Colombia, me veo en buena forma y feliz por el rendimiento como equipo y la victoria de Alejandro Valverde”, aseguró Nairo Quintana en Twitter. 

Posteriormente habló de su compatriota y pieza clave del equipo SKY, Egan Bernal, y afirmó que "es un gran rival" y le envió un mensaje de aliento tras la caída que sufrió a solo 6 kilómetros de culminar la última etapa.

"Egan Bernal gran rival, le deseo una pronta recuperación", añadió el colombiano en su mensaje de Twitter. 

@NairoQuinCo

.@VoltaCatalunya gran car...

Ver tweet completo

Hasta el momento Nairo Quintana solo ha participado en dos competiciones, la Colombia Oro y Paz 2.0 y la Vuelta a Cataluña, quedando en las dos como subcampeón y desde ya se prepara para lo que será el Tour de Francia. 

Colombia.com