Ciclismo

Mariana Pajón regresa a las pistas y hace lo imposible en Francia, es de aplaudirlo

Mariana Pajón se impuso en la Copa de Francia de BMX y ya se prepara para disputar la Copa Mundo de este deporte que se celebrará en el mes de mayo. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Mariana Pajón se impuso en la Copa de Francia de BMX y ya se prepara para disputar la Copa Mundo de este deporte que se celebrará en el mes de mayo. 

Mariana Pajón volvió a aparecer en las pistas profesionales del BMX tras varias semanas de incapacidad por una Mononucleosis o más conocida, la enfermedad del beso.

No dejes de leer: ¡Miguel Ángel López se subió al podio Tour de los Alpes!

Su más reciente aparición fue este fin de semana tras tomar parte en la tercera válida y quedarse con la corona en la Copa Francia del BMX, que se celebró en la localidad de Joue Les Tours.

La bicicrocista colombiana logró el título de la Copa de Francia de BMX luego de superar a las francesas Manon Valentino y Mathilde Doudoux, quienes ocuparon la segunda y tercera posición de la carrera respectivamente.

Por la noticia también se mostró alegre el hermano de la bicampeona olímpica, Miguel Pajón, quien por medio de redes sociales publicó su euforia por la corona de la deportista.

“Hoy Mariana Pajón volvió a la acción después de haber hecho una pequeña pausa! Y lo hizo cómo ella sabe: Ganando!!! CAMPEONA de la 3ra válida de la CopaFranciaBMX en Joue Les Tours”, dijo el hermano de la campeona colombiana.

El próximo reto de la colombiana es ponerse a punto para afrontar la Copa Mundo el BMX en óptimas condiciones. Dicha competencia se llevará a cabo en Holanda y Bélgica en el mes de mayo.

Mariana Pajón continuará ahora con su preparación para las próximas válidas de la Copa Mundo de BMX, a celebrarse en Holanda y Bélgica.

También puedes ver: Sergio Luis Henao el mejor colombiano en la Lieja Bastoña Lieja