Ciclismo

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Mariana Pajón: Pese a la dura caída, son buenas noticias que llegan de la colombiana

Son buenas las noticias que llegan de Mariana Pajón tras haber sufrido una dura caída.

Foto: EFE
Foto: EFE

Son buenas las noticias que llegan de Mariana Pajón tras haber sufrido una dura caída.

En las últimas horas ha rondado una información en la que se asevera que la pedalista del BMX, Mariana Pajón, no sufrió una fractura, dejando un parte de tranquilidad a Colombia que estaba a la expectativa de lo que pudiese pasar con la deportista paisa.

No dejes de leer: Giro de Italia: Esteban Chaves el mejor colombiano de la etapa 3

Dicha información se dio a conocer luego de que Pajón sufriera una dura caída el pasado fin de semana en las semifinales del Mundial de BMX, el cual se celebra en Holanda.

Este lunes, según conoció El Tiempo, fuentes cercanas a la deportista habrían aseverado que no es para preocuparse, pues el peor dictamen que se esperaba de Mariana era una fractura, pero por suerte los consultados dijeron que no.

Ahora solo resta esperar el parte médico oficial y determinar si hay algún problema muscular o de ligamento, esto se confirmará en las próximas horas o a más tardar, mañana martes.

En dicho parte se espera que confirmen lo que padece Mariana Pajón, y cuánto tiempo estará por fuera de las pistas, pues recordemos que hace un par de semanas volvió a competir luego de estar ausente desde el 1 de abril por la ‘enfermedad del beso’ o más conocida como mononucleosis infecciosa.

Más deportes: Djokovic ganó y se clasificó a la siguiente fase del torneo de Madrid