Ciclismo

¡Nairo Quintana será papá por segunda vez!

El pedalista boyacense confirmó la noticia de que será padre por segunda vez, algo que lo motiva de cara al Tour de Francia.

Nairo Quintana. Foto: AFP
Nairo Quintana. Foto: AFP

El pedalista boyacense confirmó la noticia de que será padre por segunda vez, algo que lo motiva de cara al Tour de Francia.

El ciclista boyacense, Nairo Quintana, que será una de las cartas fuertes del Movistar que espera que junto a Mikel Landa y Alejandro Valverde finalmente arrebatarle el maillot amarillo al británico Chris Froome, ahora, una nueva motivación toca las puertas de los Quintana de cara al Tour de Francia, ¡Nairo será papá por segunda vez!.

No dejes de leer: La noticia que alegra a toda Colombia de Egan Bernal

El pedalista que se encuentra en Colombia realizando su preparación para lo que será el Tour de Suiza y posteriormente el Tour de Francia, confirmó la noticia de que será padre por segunda vez, algo que lo llena de alegría y que seguramente será un motivo más para afrontar las tres semanas del la competencia que culminará en París.

El ciclista colombiano confirmó esto en el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión cuando se le preguntó si deseaba tener más hijos, a lo que el pedalista afirmó que ya tienen una hija y que ahora está esperando un bebé.

Al parecer su esposa ya tendría 5 meses de embarazo y aún se desconoce si será otra niña o un niño, sin embargo, se le puede observar la cara de felicidad a Quintana cuando da a conocer la enorme noticia.

Finalmente aseguró en tono de burla que si él pudiera tendría 10 hijos más, pero que seguramente su pareja lo iba a regañar por haber dicho esto.

Mire acá el video: